sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña Love You - Estelle Maskame



           Reseña "Love You"
Estelle Makame.

Autora: Estelle Maskame.
Editorial:Cross Books.
Páginas: 512.
Serie: #1
Sinopsis:
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.  
Eden, de 16 años, viaja de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Esta fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, ya que supone que serán un dolor de cabeza. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto es solo el comienzo. Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. 


Opinión Personal:

  Eden es una chica de 16 años, vive en Portland con su mamá y se va a pasar las vacaciones a Los Angeles con su padre, al que no ha visto desde que era pequeña, y por ende su nueva familia. Esta de mas decir que ganas no tiene y no quiere conocer a sus tres hermanastros. Pero entonces aparecera el hermano mayor, que ademas de ser insoportable, irritante, odioso, problemático y muchas cosas mas; es muy atractivo y Eden se da cuenta de ello. Tyler esconde muchas cosas y ella constantemente las quiere averiguar. Habrá mucha tensión entre ambos y la convivencia será bastante complicada. Sin embargo, algo sucederá que hará que se unan y compartan demasiadas cosas. Y es que Eden no sabía que el que pensaba que sería su peor verano, se convertiría en uno de los mejores.
Saga completa. Foto de mi instagram: Unlibronuevo_ 
  No me ha contado para nada simpatizar con la protagonista, de hecho creo que actuaria igual que ella en ciertas ocaciones, como por ejemplo el mostrarse fría con su padre por haberlas abandonado a ella y a su madre cuando se marcho a otra ciudad. Muestra mucha madurez y se preocupa por los demás.
Tyler me ha encantado desde el principio, aunque actuara como un imbécil supuse que todas esas actitudes tenían un por qué, y a medida que la trama avanzaba y la autora nos muestra ese por qué, me cayó mas bien todavía. Es el típico chico malote con un pasado duro.
Los secundarios también me han gustado, pero no tienen mucha importancia en la trama principal.


La historia de Love you cuenta con un ritmo entretenido, por lo que es una lectura ágil y las más de quinientas páginas las he devorado en poco tiempo. 


Conclusión, Love you me ha sorprendido para bien y he disfrutado mucho leyéndola. Es una historia de amor real y creíble, y creo que ustedes también podrán disfrutarla mucho.
Estoy deseando leer su segundo libro.


4/5
Resultado de imagen para 4 corazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario